Noticias

Encuentran ‘casa de pique’ donde habrían descuartizado venezolanos hallados en Bogotá

Autoridades investigan.

Desde enero de este año se han encontrado alrededor de cinco cuerpos desmembrados en diferentes sectores de la capital. 

PUBLICIDAD

Recientemente, el concejal de Bogotá, Hollman Morris denunció la aparición de asesinatos bajo la modalidad de descuartizamiento en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy. También llamó la atención sobre otros dos casos similares de asesinatos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar.

Recomendados

Según la última Alerta Temprana de la Defensoría del Pueblo las víctimas de estos hechos son jóvenes principalmente afrodescendientes y venezolanos.

Por su parte, las autoridades tienen la hipótesis de que, ‘Los Paisas’ se enfrentan contra un grupo ilegal de ciudadanos venezolanos por temas de microtráfico. Producto de esta disputa, habrían asesinado y desmembrado a tres extranjeros.

Un documento conocido por BLU Radio da cuenta «de que los casos de desmembramiento, tres de los cuales eran ciudadanos venezolanos, tienen su origen en una disputa por narcotráfico entre una banda conocida como ‘Los Paisas’, con presencia en el municipio de Soacha y que, a pesar de haber sido golpeada por la Policía hace algunos meses, con la captura de seis de sus integrantes en Cundinamarca, se reorganizaron y fortalecieron en las últimas semanas». 

Encuentran ‘casa de pique’ donde habrían descuartizado a venezolanos hallados en Bogotá

Las autoridades determinaron la existencia de una ‘casa de pique’ en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El inmueble fue allanado por las autoridades en la madrugada de este jueves.  Los investigadores encontraron que dos de las habitaciones fueron lavadas y pintadas, no obstante, aún tenían  rastros de sangre.

Aparentemente, allí se llevaron a cabo los desmembramientos de personas, cuyos cuerpos, como los de los tres venezolanos, han sido encontrados en los últimos días en la capital.  Vale la pena destacar que, todo está en investigación.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último