mundo

Comenzó el juicio en contra del ex campeón mundial de boxeo Carlos Baldomir acusado de violar a su hija de ocho años

Entró al tribunal desafiante, como si se tratara de una pelea más, y la prensa en esta oportunidad era su rival. Los miró con odio y a los periodistas les dijo”fuck you”.

Comenzó el juicio en contra del ex campeón hoy jueves.

El momento estelar de la carrera de Carlos Balmodir ocurrió el 2006 cuando se enfrentó con el mejor boxeador en la actualidad, Floyd Mayweather Jr. A sus 29 años disputó una de las peleas más importantes de su vida, donde puso en juego su título mundial en la categoría welter.

El campeón argentino luchó con coraje, aguantó los doce asaltos y perdió por puntos. Desde ese momento su carrera comenzó a apagarse, se retiró en 2014 en peleas de tercera categoría y volvió a hacer noticia hace tres años cuando fue acusado de violar reiteradamente y durante varios años a su hija.

Recomendados

Hoy inició el juicio en contra del acusado que ahora tiene 48 años. Los cargos que enfrenta son «abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado, agravado por la convivencia preexistente y por tratarse de una víctima menor de edad, cuando la niña tenía entre ocho y nueve años».

La fiscal Alejandra Del Río Ayala, informó que quien denunció fue la ex mujer del boxeador, y que algunos ataques ocurrieron en la casa que compartían. En otra oportunidad, los actos obscenos se produjeron en un carro donde viajaban junto a otros familiares después de una cena, y otros en su vivienda de Junín durante los veranos.

ASÍ FUE SU REACCIÓN

Esta mañana, Baldomir entró retánte frente a los medios de comunicación. Su mirada destilaba odio. En el momento que le soltaron las esposas, se dirigió a la prensa, les hizo un gesto vulgar con sus manos y les grito «fuck you».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos