Gustavo Petro se asustó porque creyó que uribista lo golpearía en medio de debate con Álvaro Uribe.
Inició otra legislatura hace poco y ya está lleno de escándalos el Congreso. El primer round se llevó a cabo en medio de debate sobre Odebrecht y tras la defensa de Álvaro Uribe al presidente Iván Duque, Gustavo Petro decidió atacar.
PUBLICIDAD
Petro señaló que Uribe traicionó a sus funcionarios con el tema de Odebrecht y señaló que Andrés Felipe Arias recibía mensualidad de la constructora, a lo que Uribe respondió como que el exministro tenía que contar si eso era así.
En medio del caliente debate, Petro se acercó a la bancada y con gesto retador enfrentó cara a cara a Uribe y al Centro Democrático, lo que catalogaron como una provocación que respondió agresivamente el senador Carlos Felipe Mejía.
En un gesto aún más retador y que muchos tomaron como «violento», Mejía se paró en medio de Petro y Uribe mirando fijamente al senador de Colombia Humana.
Los ánimos de calentaron, pero tras terminarse el polémico momento, todo se calmó aparentemente.
Luego de la plenaria, Petro y Mejía entregaron su balance y Petro aseguró que se quedó esperando el golpe de Mejía.
El senador sintió como si Mejía le fuera a golpear y es que ya ha mostrado varios comportamientos polémicos de gritos y agresiones verbales al interior del recinto.
PUBLICIDAD
Después de mi intervención sobre las bases corruptas de la liquidación del contrato de Odebrecht/sarmiento angulo, replicó Uribe, aquí la transmisión, y respondí de nuevo.
Miren lo que pasó pic.twitter.com/MI2XiLldEq
— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 24, 2019
Petro se asustó porque creyó que uribista lo golpearía.
Noticias: Petro se asustó porque creyó que uribista lo golpearía.