Secretario de Movilidad de Bogotá apelará su destitución ante la Procuraduría

Por Publimetro Colombia

Con el apoyo del alcalde Enrique Peñalosa, el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo tomará la decisión.

Este miércoles se conoció la sanción de la Procuraduría General de la Nación al Secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, por presuntas irregularidades en el contrato de semaforización inteligente de la ciudad. Bocarejo, con el apoyo del alcalde Enrique Peñalosa, anunció que apelará esta destitución.

"Para nosotros lo que ha demostrado la investigación es que todo lo hicimos con la adecuada planeación así que utilizaremos todos los recursos que la ley pone a nuestro alcance para que eso quede claro en la segunda instancia”, aseguró Bocarejo.

Peñalosa apoyó a su secretario de Movilidad, tanto en redes como en una declaración pública. En medio del lanzamiento del Festival de Verano, el mandatario aseguró que respeta la decisión. Aún así, dijo no compartirla.

"Respetamos pero no compartimos las apreciaciones. Estamos convencidos de que la Procuraduría cuando se apele esta decisión va a tomar otra determinación” indicó Peñalosa.

"Yo quiero resaltar que tengo toda la confianza en la capacidad técnica y en la integridad del secretario de Movilidad. Considero lo que se hizo en la Secretaría es correcto tanto técnica como éticamente", reiteró.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo