Noticias

Pequeño de 11 años murió tras comer chocolate que le regaló su padre

Pequeño de 11 años murió tras comer chocolate que le regaló su padre

Un pequeño error le terminó quitando la vida a este pequeño. Pequeño de 11 años murió tras comer chocolate que le regaló su padre.

Informan de la muerte de un niño tras comer un chocolate. Según primeros informes, el pequeño era alérgico al gluten y el padre del menor no se fijó que el chocolate tenía una pequeña porción.

El caso se reportó en una ciudad de Reino Unido y aunque el padre argumenta que se percató que el chocolate no tuviera gluten, no se dio cuenta de la leche en polvo que este tenía dentro.

Tras los primeros mordiscos al dulce el menor empezó a vomitar y fue ahí donde el padre se percató que algo no estaba del todo bien.

Al revisar la envoltura del chocolate vieron que este poseía una pequeña cantidad de leche en polvo, sustancia que es nociva para el pequeño.

Tras percatarse del peligro que corría su hijo, el hombre llamó una ambulancia y el menor fue trasladado a un centro asistencial. Al llegar al lugar los médicos dieron por fallecido al pequeño por anafilaxis.

El padre tuvo que comparecer ante la justicia quien lo declaró inocente argumentando que la muerte del menor fue accidental.

Pequeño de 11 años murió tras comer chocolate que le regaló su padre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último