Noticias

La grave denuncia de joven que asegura que por poco muere bajo las llantas de un TransMilenio

Según el denunciante, el articulado lo arrastró unos 20 metros. La grave denuncia de joven que asegura que por poco muere bajo las llantas de un TransMilenio.

Un joven realizó una grave denuncia por medio de su cuenta de Twitter @KevinBaratoSoy. Él narró los traumáticos momentos que vivió la noche de este martes 23 de julio mientras usaba el servicio de TransMilenio.

Según comenta el joven, en el momento que se disponía a salir del articulado las puertas del bus se cerraron atrapándole el pie y arrastrándolo por varios metros.

Recomendados

Ante la denuncia realizada por redes sociales, Publimetro Colombia se comunicó con el personal de TransMilenio quienes aseguraron que, una vez conocido el caso se activaron los procedimientos establecidos solicitando ambulancia por la red de emergencia, Policía de Tránsito y notificando de la ocurrencia a la Empresa Concesionaria.

En el lugar hizo presencia la ambulancia donde paramédicos dieron como diagnóstico inicial trauma cráneo encefálico leve, y trauma en tobillo izquierdo, la persona fue remitida al Hospital Simón Bolívar.

Kevin contó que se dirigía en uno de los buses que cubre la ruta desde el Portal 170 hasta estación Calle 100, y por la conglomeración de personas no alcanzó a salir en su totalidad del vehículo. El pie del joven quedó atrapado en la puerta trasera del articulado, provocando que fuera arrastrado por unos 20 metros.

A pesar de los gritos tanto del joven, como de las personas que se encontraban en la estación y presenciaron el hecho, el conductor del bus no se percató de lo que estaba ocurriendo y continuó su recorrido.

El denunciante también contó no saber cómo logró salvar su vida ya que por poco la llanta trasera del vehículo pasa sobre él.

Tras varios metros, el bus se detuvo y fue allí donde en medio de su desespero el joven logró sacar su pie, poniéndose a salvo a un lado de la vía.

En el lugar de los hechos hizo presencia una ambulancia donde los paramédicos dieron como diagnóstico inicial, trauma cráneo encefálico leve y trauma en tobillo izquierdo. «Recibí todos los golpes en el sector izquierdo de mi espalda, generando fracturas en mi omoplato, clavícula y por poco un par de costillas», comentó el joven en la denuncia.

TransMilenio lamenta lo ocurrido y recuerda que continuamente se emiten mensajes enfocados a la cultura, como por ejemplo, dejar salir primero para ingresar más rápido a los buses. También, reitera el llamado a los usuarios para se ubiquen detrás de las líneas amarillas en las estaciones y a que se abstengan de ingresar o salir de los vehículos si la alarma de apertura y cierre de las puertas está activada, esto para evitar situaciones de emergencia.

La grave denuncia de joven que asegura que por poco muere bajo las llantas de un TransMilenio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos