Universitarios fueron víctimas de atraco masivo en parque del norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los universitarios tuvieron que entregar sus pertenencias mientras departían en un parque.

El parque del barrio Mirandela, en la localidad de Suba, fue sitio de un robo masivo este lunes. Diez jóvenes universitarios que departían en el parque del barrio Mirandela fueron rodeados por tres ladrones.

Los jóvenes que estudian en la Escuela Colombiana de Ingeniería departían en el parque y se tomaban unas cervezas, cuando llegaron los tres sujetos. "Diciéndonos que nosotros vendíamos droga, y ni siquiera consumimos. Entonces los tipos nos dijeron que querían corroborar que no estuviéramos vendiendo droga que porque ellos eran los dueños del parque, del barrio", dijo una de las víctimas a CityTV.

La banda de ladrones añadió que creía que los jóvenes universitarios iban a "quitarle el negocio". "Nos dijeron que no querían que saliéramos golpeados, que saliéramos apuñalados", añadió la víctima.

Los jóvenes fueron despojados de sus pertenencias y amenazados. "Los que fueron a hablar con nosotros eran tres, pero habían varias personas vigilando. Ellos estaban hablando por Whatsapp", dijo otra víctima.

Los vecinos también aseguraron que esta banda se dedica a la venta de estupefacientes. El barrio Mirandela, en la localidad de Suba, estaría siendo dominado por estas organizaciones.

Un grupo de jóvenes fue víctima de un atraco masivo en un parque de Bogotá: atracadores se acercaron a ellos, los…

Posted by El Tiempo on Tuesday, July 23, 2019

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo