Chynna Noelle Deese, de 24 años, fue a visitar a su novio australiano Lucas Robertson Fowler, de 23. Ambos decidieron salir a explorar Canadá en camioneta pero nunca más regresaron. Fueron encontrados muertos en medio de una carretera del país, según se informó en un comunicado de la policía.
PUBLICIDAD
La pareja fue hallada el pasado 15 de julio luego de que alguien alertara sobre una escena sospechosa a casi 20 kilómetros al sur de las aguas termales del río Liard, de la Columbia Británica, en Canadá
Cuando los oficiales llegaron, localizaron a la pareja dentro de su Chevrolet van azul de 1986 con matrícula de Alberta (provincia canadiense) y sin signos vitales.
Las autoridades iniciaron la investigación por presunto “homicidio“, de acuerdo a lo reportado por el Sargento Janelle Shoihet en el comunicado.
Según The Washington Post, no era la primera vez que decidían viajar juntos y esta vez querían recorrer los parques nacionales de Canadá. Chynna le había avisado a su hermano, British Deese, que posiblemente iban a estar incomunicados por unos días.
Lucas estuvo trabajando en un rancho en Canadá, y la pareja planeó quedarse allí unos días antes de visitar los parques nacionales de todo el país.
El hermano declaró al medio que se enteró de su muerte cuando estaba en casa de su novia. Conmocionado, llamó a su madre y le comunicó la noticia.
PUBLICIDAD
“No volveremos a verla nunca más“, dijo British a The Washington Post. “Este es un brutal asesinato“, agregó.
Mientras tanto, la familia de Fowler, que es proveniente de Australia, planea viajar a Canadá. “Perder a alguien tan joven y vibrante, que estaba viajando por el mundo y disfrutando la vida al máximo, es devastador“, dijo su familia, en un comunicado citado por TWP.
Hasta el momento las autoridades no han podido establecer quién es el presunto autor del crimen, y piden a las personas que estuvieron en los hechos colaboración para dar con el paradero del agresor.