Cajero entregó más dinero del solicitado y ahora el banco ruega que lo devuelvan

Dicen que el cajero "se volvió loco".

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Un insólito hecho se presentó recientemente en el municipio de Victoria, departamento de Caldas. 

Según la información preliminar, el cajero Servibanca, ubicado en el Banco Agrario, le dio más dinero del solicitado a varias personas. Por cada 100.000 pesos que digitaba el cliente, el cajero le daba hasta un millón de pesos.

Aparentemente, todo ocurrió tras una falla técnica.

Ahora el banco les está pidiendo a los clientes bancarios que devuelvan los recursos que recibieron.

"Según la entidad por falta de mantenimiento se presentó la falla. Según las pesquisas de la policía, de esos 17 retiros se comprobó que por 100.000 pesos que digitaban daba hasta un millón de pesos, mejor dicho se volvió loco", expresó el alcalde de la localidad, Juan Alberto Vargas Osorio, según citó La FM. 

El mandatario agregó que la Policía y la entidad bancaria, invitan a los clientes a acercarse al establecimiento para que devuelvan el dinero, toda vez que los movimientos quedaron registrados en cámaras, y ya tienen identificados los números de la consignación.

Cajero entregó más dinero del solicitado y ahora el banco ruega que lo devuelvan

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Eln y disidencias, ¿amenaza latente para la capital?

Además de la alerta por la presencia de grupos posdesmovilización de las Auc, también existe riesgo por el poder que pueden estar ejerciendo estructuras disidentes de las Farc, miembros del Mpr y del Eln. En esta tercera entrega del especial: La Bogotá armada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo