Disney construiría un parque de diversiones en Cartagena

¿Qué se sabe del proyecto? Le contamos:

Por Publimetro Colombia

El megaparque que Disney quiere hacer en Colombia ¿sí es una realidad?

Hace poco se conoció que la empresa Disneyland Park quiere una tierra en la ciudad heroica para construir uno de sus parques de diversiones.

El predio de 700 hectáreas es del Estado y hace parte de la Sociedad de Activos Especiales. El parque, que tendrían en mente los magnates de Disney estaría ubicado en la vía al mar, que comunica con Barranquilla.

Sin embargo, la noticia ha dejado a muchos perplejos, pues ni siquiera las autoridades municipales sabían de la construcción o siquiera del negocio que quiere plantear Disney.

Según El Tiempo, el pedazo de tierra lleva por nombre 'Lagos de Altamira', que está ubicado en un sector de estratos 4, 5, 6 y que está expandiéndose como una de las zonas residenciales, campestres y turísticas más importantes del sector.

Lo que están pidiendo para el megaparque que Disney quiere hacer en Colombia:

  • Fácil acceso
  • Cerca a un aeropuerto internacional
  • Infraestructura hotelera
  • Acceso al mar y playa
  • Más de un millón de turistas al año

“El predio Lagos de Altamira no se encuentra en suelo de expansión, sino, en suelo rural suburbano, permitiendo en este desarrollos urbanísticos de baja densidad que se pueden destinar a vivienda, vivienda temporal y actividades turísticas”, dijo el alcalde encargado Pedrito Pereira Caballero al diario El Tiempo.

Aún el proyecto está lejos, pero es una real opción para la multinacional que busca con locura un megaparque en Latinoamérica.

NOTICIAS: El megaparque que Disney quiere hacer en Colombia ¿sí es una realidad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo