Noticias

El video inédito de Luis Andrés Colmenares cuando estaba vivo

Su familia publicó la pieza hasta ahora desconocida, en donde se le oye hablar al guajiro

La familia y el joven estaban almorzando  en una reconocida cadena de restaurantes.  El video inédito de Luis Andrés Colmenares cuando estaba vivo.

El video, que hasta ahora ve la luz, es una pieza grabada por su hermano Jorge Colmenares, en donde le hace bromas en medio de la celebración de su cumpleaños.

En la pieza gráfica se puede ver a Luis Andrés sonriendo y hablando con su papá de las materias que está cursando y riéndose por una broma de su hermano menor.

Recomendados

Jorge Colmenares juega con un «barrito» de la frente de su hermano y le pregunta si le ha crecido la cabeza, a lo que con gracia contesta Luis Andrés que no sea idiota.

El video, publicado  por Luis Colmenares papá, muestra la dinámica familiar de los cuatro. Ahí se puede ver a la mamá, sonriendo y al padre haciendo bromas por una falta de ortografía.

Recién publicado, el video ya cuenta con múltiples respuestas y es una petición a la justicia para encontrar a los responsables de la muerte del joven guajiro que murió el 30 de octubre de 2010 en extrañas circunstancias.

«Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD», señala el padre.

El video inédito de Luis Andrés Colmenares cuando estaba vivo:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos