Bogotá

Uribe arremete contra Claudia López por cercanía con Petro

La declaración del senador causó revuelo.

El expresidente y líder del Centro Democrático se refirió a través de su cuenta de Twitter a la carrera por la Alcaldía de Bogotá.

PUBLICIDAD

En la publicación, arremetió contra la candidata Claudia López, mencionando la diligencia que realizó ante el Consejo de Estado para suspender la licitación del metro elevado.

Además, recordó la cercanía de López con el excandidato a la presidencia y senador, Gustavo Petro.

Recomendados

Uribe arremete contra Claudia López por cercanía con Petro

«Alerta Bogotá: El alcalde Peñalosa reorienta bien el Metro y la candidata Claudia López pide al Consejo de Estado suspender la contratación. La dra. López afirmó que el dr. Petro destrozó a Bogotá y para esta campaña están aliados», expresó Uribe.

Uribe arremete contra Claudia López por cercanía con Petro

«Señor expresidente deja mucho que pensar su intelecto al ver su aval a un proyecto tan mal planteado como el metro de Peñalosa, ¿o usted tendrá intereses ahí?», «no permita que la izquierda se tome Bogota nuevamente», «Tan malo e ilegal es el Metro de Peñalosa, que el uribismo debe descalificar e invalidar al Consejo de Estado como instancia legal para defenderlo. ¡Tan raro ese proceder!», «Bogotá es voto independiente», expresan algunos de los comentarios en respuesta a Uribe.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último