Noticias

Se sometió a dolorosos tratamientos para el cáncer, luego le dijeron que fue un error y que estaba sana

Se sometió a tratamientos para cáncer, el diagnóstico fue erróneo. La mujer no necesitaba nada de eso, pues estaba completamete sana.

En el año 2016, a una mujer inglesa de 28 años llamada Sarah Boyle le detectaron cáncer de mama. Desde entonces le cambió la vida, pues tuvo que someterse a extenuantes sesiones de quimioterapia.

Además, se realizó una mastectomía bilateral en el Hospital Universitario Royal Stoke. Luego de todo su sufrimiento, recibió una noticia inesperada.

Recomendados

Según informó el medio británico The Sun, varios meses después de haber iniciado el tratamiento en julio del 2017, los especialistas le dijeron que su diagnóstico había sido un error y que no tenía cáncer.

Sarah sabía que tenía cáncer desde los 25 años, cuando recibió el diagnóstico de la enfermedad, después del nacimiento de su primer hijo.

Ella y su esposo Steven de 31 años, junto a sus dos hijos, han vivido un infierno en los últimos años especialmente debido al sufrimiento que han padecido con todo el proceso de los tratamientos y el hecho de saber que todo ello pudo haberse evitado.

La quimioterapia que estaba recibiendo impidió que pudiera amamantar a su bebé y aún continúa sufriendo de algunos síntomas que quedaron como secuelas del fuerte tratamiento, como por ejemplo un trauma psicológico. Los expertos le han revelado que la cirugía reconstructiva podría conducir a que desarrolle un verdadero cáncer en el futuro.

La afectada denunció al hospital por negligencia para que se asuman las responsabilidades correspondientes. Por parte de la University Hospital of North Midlands le han brindado una admisión de responsabilidad.

Nota escrita por BLes.com

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos