Noticias

El desgarrador álbum familiar de adolescente que creció con una madre drogadicta

El desgarrador álbum familiar de adolescente que creció con una madre drogadicta. Una joven compartió sus fotos en las redes sociales.

Habitaciones sucias, llenas de jeringas y vidrios rotos. Una usuaria de 17 años compartió en sus cuentas de Reddit e Imgur, un desgarrador álbum familiar. Allí muestra la dura realidad de cómo es la infancia cuando se tiene una mamá drogadicta y se hizo viral.

La joven, de Idaho, Estados Unidos, publicó una foto donde se la puede ver al año y medio de edad acostada sobre la cama en medio de comida. Además  con las jeringas que utilizaba su madre apoyadas en la base de la ventana.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra muestra a su hermana mayor, quien tiempo más tarde tomaría el rol de madre para cuidar de sus hermanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cada una de las fotos se pone en evidencia la escasa higiene a la que estaban expuestos. También comentó que éstas fueron tomadas por su hermano mayor -que en ese momento tenía 16 años- como un intento de exponer las condiciones en las que vivían y presentárselas a su maestra, según el Daily Mail.

Vea todas las fotos acá

Al ponerse al tanto de su situación, el Servicio de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés), se hizo cargo de los menores.

Los niños fueron trasladados a un hogar de acogida donde la adolescente permaneció varios años hasta que fue adoptada a los 9 años por una familia que vivía en otro estado.

Pero el recuerdo de vivir con una madre drogadicta aún la persigue. A pesar de que su vida haya cambiado para mejor hoy en día, a los 17 años, sufre las secuelas del abandono: tiene trastorno de estrés postraumático y padece crisis de ansiedad.

Soy una sobreviviente, estoy a punto de ir a mi último año de secundaria. ¡Tengo un novio súper asombroso y un fondo para la universidad!“, dijo al Daily Mail.

Ella planea trascender lo que le pasó y en el futuro sueña con ser madre de un niño adoptado.

Por el momento la joven no dio detalles sobre cuál es el presente de sus demás hermanos. Pero sí informó que su hermana mayor Jara se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil y es una Interventora de Comportamiento en una Unidad de Autismo.

Nota escrita por BLes.com

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos