Noticias

Una mujer castiga a su hijo pasándole 11 veces la plancha ardiendo por su cuerpo

Una mujer marroquí de 27 años fue acusada por las autoridades de Milán, Italia, de haber ejercido violencia doméstica contra su hijo al quemarlo 11 veces con una plancha ardiendo.

Al parecer, esto habría sucedido como una especie de castigo cuando la víctima se rasgó el pantalón mientras jugaba.

Según la información proporcionada por Il Giornale Di Vigenza, el Tribunal de Justicia de Milán la acusó por maltrato y lesiones graves. La mujer tuvo 3 intentos de negociación ante el juez en la audiencia preliminar para conseguir la sentencia mínima.

Recomendados

Los hechos sucedieron en diciembre de 2018, cuando la acusada se encontraba en su casa de Milán ocupándose de los quehaceres domésticos. Cerca de ella estaba su hijo, de 5 años, que distraído en medio de su juego rasga su pantalón.

Según reportaron los medios locales, la mujer entró en ira, tomó al pequeño y lo colocó sobre la mesa en la que estaba planchando. Posteriormente lo quemó 11 veces en diferentes partes del cuerpo.

En el momento de los episodios ella se encontraba en el domicilio que compartía con su nueva pareja, quien fue testigo ocular y a quien también se le acusó por lo sucedido.

La agresora se refirió a los hechos alegando que estaba pasando por un período “difícil“. El juez finalmente resolvió 3 años de prisión en conjunto con una rehabilitación psicológica por sus traumas, según La Información.

El tribunal de justicia están en espera de decidir si quitarle la tutela y entregar a su hijo con una nueva familia.

Nota escrita por BLes.com

Una mujer castiga a su hijo pasándole 11 veces la plancha ardiendo por su cuerpo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos