Mujer embarazada mata a perros y gatos de parques para alimentarse

Indignación por los actos de habitante de calle, que los ha cocinado ante la vista de todos

Por Publimetro y Bles.com

Vecinos de la localidad de José C. Paz, de Buenos Aires, Argentina, denunciaron indignados que una mujer embarazada que apareció en la zona hace una semana captura a los perros y a los gatos del lugar, y después de quemarlos vivos se los come carbonizados en la plaza en la que se instaló.

Desde su llegada la mujer prende una fogata todos los días, que los residentes del sector se la  explicaban a sí mismos como un recurso contra el frío, pero los más curiosos observaron que además consumía alimentos que no podían identificar, según Diario Uno.

“Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego, pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos“, relato una vecina, de acuerdo con La misma fuente.

Al mismo lugar se acercó el 18 de julio Carlos, el líder de la organización proteccionista “Subí que te llevo”, alertado por las quejas de los residentes, con el ánimo de confirmar sus extrañas declaraciones.

“Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queríamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica, pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza“, informó el encargado de la entidad.

Asimismo, como resultado de la inspección encontró un colchón, huesos de gatos, mucha basura acumulada y cuerpos de mutilados de gatos. El funcionario tomo videos del desagradable ambiente.

“La mujer no se deja ayudar, pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho” agregó el activista.

“Alguien tiene que tomar cartas en el asunto, la situación no se puede sostener. Necesitamos ayuda”, reclamaron los indignados vecinos, quienes insisten en terminar con el asesinato de las mascotas del lugar.

Escrito por Bles.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo