Noticias

El monumento que instalaron en el Senado para homenajear a Uribe

Hace minutos instalaron esta placa por orden de Ernesto Macías en su último día como presidente y habrá problema

El monumento que le hicieron a Álvaro Uribe en el Congreso

En la tarde de este viernes se conoció que la Presidencia del Senado, en cabeza de Ernesto Macías, decidió a unanimidad instalar una plana honoraría para el senador Álvaro Uribe Vélez y hacerle un homenaje.

Así lo evidenció el senador Gustavo Bolívar que decidió mostrar en twiter el homenaje que le hicieron al senador Uribe.

La placa dice «Al doctor Álvaro Uribe Vélez. Colombiano ejemplar que regresó al Senado a continuar trabajando por el país, después de haber ejercido como presidente de la República durante dos períodos».

Recomendados

«Acaban de poner esta placa en el Senado: Uribe “Ciudadano ejemplar”. Ya le habían dicho “Gran Colombiano” y a AFA (Andrés Felipe Arias) lo tildan de Mandela, Einstein o Jesús. Mientras las Cortes digan otra cosa, no importa», señaló el senador Gustavo Bolívar.

Pues a los colombianos no les sentó muy bien el homenaje y el monumento y de inmediato empezaron a recriminar al senador Macías, a quien tildaron de «lagarto».

Lo que más ha llamado la atención en los tuiteros es que fue la última gestión de Ernesto Macías como presidente de la corporación, por lo que le recriminan que quiso meter  un ‘golazo’ y que es un acto de «lambonería».

¿Qué opina usted del homenaje?

Este es el monumento que le hicieron a Álvaro Uribe en el Congreso:
E

NOTICIAS: El monumento que le hicieron a Álvaro Uribe en el Congreso y que ya genera polémica

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos