Noticias

¿Quién es el propietario de la Arena Bogotá? Escenario que será el más grande de la capital

El empresario dueño de este lugar es promotor de grandes artistas internacionales. ¿Quién es el propietario de la Arena Bogotá? Escenario que será el más grande de Bogotá.

Actualamente en Bogotá se realiza la construcción de la Arena Bogotá, escenario ubicado en la calle 80, a las afueras de la capital.

Con una transacción que se acerca a los US$30 millones de dólares, Henry Cárdenas, empresario y promotor de grandes artistas como Marc Anthony y Maluma, adquirió las instalaciones que aún están en construcción.

Recomendados

Henry Cárdenas, el ahora dueño del escenario que espera albergar hasta 20 mil personas, habló con La W y aseguró que, «en el segundo semestre del año entrante debe estar ya en funcionamiento La Arena».

Aunque el empresario no reveló mayores detalles de lo que sería el evento de inauguración, este habría asegurado que se tendría un concierto con Marc Anthony para su apertura.

Según reveló Dinero, Cárdenas nació en la ciudad de Bogotá, actualmente vive en Estados Unidos y es dueño de la compañía Cárdenas Marketing Network.

¿Quién es el propietario de la Arena Bogotá? Escenario que será el más grande de la capital.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos