Lo que Vicky Dávila no contó y resultó ser el desplante original a Gustavo Petro

Por Publimetro Colombia

Ya se están conociendo nuevos detalles de lo ocurrido. Lo que Vicky Dávila no contó y resultó ser un desplante a Gustavo Petro.

El excandidato presidencial le reclamó a la periodista Vicky Dávila por no haberle abierto los micrófonos de su programa después de que el senador llegó 40 minutos tarde al mismo.

Dávila contó que el día anterior Petro tampoco había llegado, pero tenía una excusa que podía entender, por lo que no había dicho nada en público.

(Video) La pataleta de Gustavo Petro por incumplido e irrespetuoso

La vergüenza que le hizo pasar a Vicky Dávila que tuvo que salir a poner la cara a su audiencia ¿Se cree un rey el senador?

Posterior a los reclamos iniciales, Petro contó en sus redes sociales algo que Vicky Dávila no había dicho, y es que el lunes, antes de que Petro incumpliera dos veces, el senador estuvo en los estudios de La W Radio listo para el programa, pero ella cambió el tema para hablar de Hidroituango.

"Señora Vicky, antes de ayer usted cambió el programa que tenía conmigo por pasar lo de Hidroituango y yo, a pesar de estar en su edificio, acepté y me fui", afirmó.

Lo que Vicky Dávila no contó y resultó ser un desplante a Gustavo Petro.

Hace varios meses ambos personajes ya habían tenido un problema parecido, en donde Dávila dejó entrar a Petro y le reclamó al aire su incumplimiento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo