Noticias

Mujer fue brutalmente agredida frente a sus pequeñas hijas por su exesposo en Bogotá

La mujer se encuentra hospitalizada mientras el sujeto está prófugo de las autoridades. Mujer fue brutalmente agredida frente a sus pequeñas hijas por su exesposo en Bogotá.

Una mujer de 29 años de edad denuncia una grave agresión propinada por parte de su expareja sentimental.

Según denuncia la mujer, el sujeto la acorraló y atacó con un arma blanca mientras ella iba caminando por la calle con sus tres hijas después de recogerlas del colegio.

Informan que el exeposo de la mujer le propino una herida en la cara con un bisturí, al parecer por haberse rehusado a volver con él.

«Le dijo usted va a volver a vivir conmigo sí o no, entonces ella le dijo que no y ahí fue cuando se le mandó y empezó a tirarle puños por el estómago. Él saltó y la alcanzó, la cogió del cabello y le pasó el bisturí por la cara», relata la madre de la víctima para Conexión Capital.

Además de atacar a la mujer, el sujeto habría agredido también a sus pequeñas hijas.

Tras el ataque y las graves heridas la mujer se encuentra internada en el hospital a la espera de una cirugía plástica.

El hecho habría ocurrido el pasado viernes en un parque del barrio Monteblanco en la localidad de Usme, como lo reporta Conexión Capital.

En el momento el atacante se encuentra huyendo de las autoridades.

Si usted mujer es víctima de agresión no dude en hacer la denuncia a la Línea Púrpura Distrital 018000112137, linea gratuita que funciona todos los días.

Mujer fue brutalmente agredida frente a sus pequeñas hijas por su exesposo en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos