Noticias

(Video) La pataleta de Gustavo Petro por incumplido e irrespetuoso

La vergüenza que le hizo pasar a Vicky Dávila que tuvo que salir a poner la cara a su audiencia ¿Se cree un rey el senador?

Una gran pelea se presentó en redes sociales entre la periodista Vicky Dávila y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro. La pataleta de Gustavo Petro por incumplido con Vicky Dávila.

PUBLICIDAD

¿La razón? le contamos la historia.

La periodista Vicky Dávila decidió invitar al senador Petro para el programa del martes de esta semana. Sin embargo, el programa se emitió con otros invitados.

Recomendados

Este miércoles, tras un tuit, los colombianos se enteraron qué fue lo que pasó en realidad, después de tres días de intentos en los que el senador incumplió al cita nuevamente.

El programa de Vicky, que se emite entre las 12:00 m y las 2:00 p.m., tuvo que iniciarse sin que el invitado llegara, pues nuevamente el senador le quedó mal a la periodista y a los oyentes.

Siendo las 12:20 p.m, el senador no llegó y fue Vicky la que tuvo que salir a asegurar que pedía disculpas, pero que le habían quedado mal.

Todo explotó, cuando en vez de pedir disculpas, Petro escribió en Twitter a asegurar que le habían cerrado los micrófonos. «Buen viento y buena mar», indicó.

Esto puso de mal genio a la periodista, quien salió a decirle a Petro que fuera serio y que no mintiera, pues la verdadera razón era su incumplimiento crónico.

La pataleta de Gustavo Petro por incumplido con Vicky Dávila: 

Video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último