¿El presidente Iván Duque se ha engordado desde que asumió la Presidencia en 2018?
PUBLICIDAD
El lunes fue el reconocimiento de los dos jugadores de tenis que llenaron de gloria a Colombia, ganando el torneo de Wimbledon en su versión masculina de dobles.
El presidente Duque fue el encargado de recibirlos en Casa de Nariño y de imponerles la condecoración orden al mérito.
El evento que no se transmitió por televisión, sí fue reseñado en las redes sociales de la Presidencia, de la Vicepresidencia y en las cuentas personales de Duque y Marta Lucía Ramírez.
Pero más allá de lo que significó para los deportistas la condecoración, los tuiteros se fijaron en la apariencia del presidente y nuevamente las burlas fueron contra él.
En esta ocasión, no dejaron pasarle que el presidente «está gordo», según la mirada de sus opositores. Nadie criticó el discurso, nadie habló sobre los recursos del deporte, sino de la imagen personal del presidente Iván Duque.
Según varios tuiteros, el presidente ha engordado y hasta algunos aseguraron que se parece más al personaje ficticio Jefe Gorgory, que a quien fue elegido.
PUBLICIDAD
Nuevamente el presidente es blanco de ataques por su apariencia, pero ¿es para tanto? A muchos les parece que eso es un tema aislado y que no importa realmente, sino sus políticas de gobierno.
Así fueron los comentarios, y estas son las fotos por las que salió criticado.
Por esta foto es que dicen que Iván Duque se ha engordado desde que asumió la Presidencia en 2018: