De película: El misterio de una avioneta encontrada incinerada en La Guajira

La extraña aparición de la aeronave en Mayapo generó muchas preguntas hasta que descubrieron la verdad cinematográfica del suceso.

Por Publimetro Colombia

La aparición de una avioneta incinerada en las playas de Mayapo, La Guajira dejó muchas inquietudes que fueron compartidas en redes sociales el pasado fin de semana.

Lugareños expresaron su preocupación por los ocupantes de la aeronave y hasta llegaron a creer que había sido utilizada para el tráfico de drogas.

Sin embargo fueron uniformados del Ejército Nacional quienes indagaron el caso y descubrieron que la avioneta no había sido abandonada por ninguna organización criminal sino que había sido utilizada como locación de una película.

En realidad la aeronave fue parte de la escenografía de una cinta que se filmó en esa región y los realizadores de dicho proyecto olvidaron llevarse el artefacto.

Al respecto se pronunció el coronel Wilson Cardozo, comandante del Bicar. “Se trató de un película que estaban filmando en la zona y la estructura de la avioneta quedó en el sector. Parece que fue armada para la escenografía”, explicó el oficial al Diario del Norte.

En redes sociales algunos se pronunciaron asegurando que este caso era otro "falso positivo" atribuido al tráfico de drogas en la región.

View this post on Instagram

El misterio de la avioneta incinerada hallada por pobladores de Mayapo se resolvió. El Ejército Nacional pudo establecer que el aparato nunca fue utilizado para actividades ilegales y abandonado por alguna organización criminal. En realidad la aeronave fue parte de la escenografía de la película filmada en esa región. Sin embargo, los realizadores de dicho proyecto olvidaron llevarse su avioneta. Al respecto se pronunció el coronel Wilson Cardozo, comandante del Bicar. “Se trató de un película que estaban filmando en la zona y la estructura de la avioneta quedó en el sector. Parece que fue armada para la escenografía”, explicó el oficial. Más noticias en www.diariodelnorte.net

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo