La aparición de una avioneta incinerada en las playas de Mayapo, La Guajira dejó muchas inquietudes que fueron compartidas en redes sociales el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
Lugareños expresaron su preocupación por los ocupantes de la aeronave y hasta llegaron a creer que había sido utilizada para el tráfico de drogas.
Sin embargo fueron uniformados del Ejército Nacional quienes indagaron el caso y descubrieron que la avioneta no había sido abandonada por ninguna organización criminal sino que había sido utilizada como locación de una película.
En realidad la aeronave fue parte de la escenografía de una cinta que se filmó en esa región y los realizadores de dicho proyecto olvidaron llevarse el artefacto.
Al respecto se pronunció el coronel Wilson Cardozo, comandante del Bicar. “Se trató de un película que estaban filmando en la zona y la estructura de la avioneta quedó en el sector. Parece que fue armada para la escenografía”, explicó el oficial al Diario del Norte.
En redes sociales algunos se pronunciaron asegurando que este caso era otro «falso positivo» atribuido al tráfico de drogas en la región.