Noticias

El insulto que le mandó María Fernanda Cabal a Gustavo Petro

La congresista se ’emberracó’ porque Petro le nombró la familia en polémico tuit

El agarrón entre María Fernanda Cabal y Gustavo Petro por Arias

PUBLICIDAD

Hace mucho tiempo que no se veía una pelea entre la senadora María Fernanda Cabal y uno de sus opositores. Llevaba tiempo sin aparecer en la sección digital de polémicas la senadora, hasta este fin de semana que pasó, en donde terminó agarrada con Gustavo Petro.

¿La razón? Con motivo del escándalo suscitado por la extradición de Andrés Felipe Arias al país, el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, terminó por asegurar que la familia de la senadora Cabal había recibido subsidios de Agro Ingreso Seguro.

Recomendados

«Pues sí. La Cabal recibió subsidio de Andrés Felipe Arias, como su esposo Lafaurie; también Eder el candidato de Uribe y Fajardo a la alcaldía de Cali; como Luis Carlos Sarmiento Angulo el sobornador con Odebrecht, como… los ingenios de azúcar, de banano y de palma africana», señaló petro en su cuenta de Twitter.

Tras leer el trino, que fue uno de los más compartidos de la cuenta del senador, Cabal no dudó en responderle y con un grueso insulto lo catalogó.

«El único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo», señaló la congresista en su cuenta de Twitter. 

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Para muchos, lo que hizo petro daba para demanda, otro lo apoyaron. Así, los insultos fueron y vinieron entre uribistas y petristas.

Así fue el agarrón entre María Fernanda Cabal y Gustavo Petro por Arias:

https://twitter.com/AlvaroPetro2/status/1150704356666302469

NOTICIAS: Así fue el agarrón entre María Fernanda Cabal y Gustavo Petro por Arias y Agro Ingreso Seguro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último