Noticias

Delincuentes asesinaron a hombre que había salido de prisión para casarse

El detenido había salido de prisión durante 72 horas para su matrimonio, pero fue asesinado.

Un hombre que se encontraba detenido en la Cárcel de Soledad (Atlántico) pidió un permiso de 72 horas. Buscaba contraer matrimonio este fin de semana, pero encontró la muerte. Su vida se acabó luego de recibir seis disparos en una calle del municipio caribeño.

El asesinato se registró hacia las 7:30 pm de este sábado. Juan Carlos Palomeque, quien había sido condenado a 14 años en prisión, recibió un permiso de 72 horas para casarse con su pareja sentimental.

Recomendados

Según el diario El Heraldo, Palomeque estaba caminando por el barrio Primero de Mayo de Soledad cuando dos personas se le acercaron en una motocicleta. El parrillero le disparó en varias oportunidades, impactándolo en el pecho y la pierna izquierda.

Aunque se le ofrecieron primeros auxilios, el fallecido murió de forma instantánea. Los sicarios, según el diario, huyeron y no se conoce el motivo del homicidio, aunque la primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Palomeque había sido detenido luego de un homicidio ocurrido en Barranquilla en enero de 2018. Según el diario, el fallecido habría hecho parte de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Más noticias de Colombia aquí 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos