Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en una cita con la historia

Por Román Gómez

Llegó el gran día. La mejor pareja de dobles del mundo es colombiana y ahora va por la consagración. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron instalarse en la final de Wimbledon, el torneo más prestigioso del mundo.

Sin embargo, los colombianos no se conforman. Su interés pasa por levantar el título venciendo a la dupla francesa conformada por Edouard Roger-Vasellin y Nicolas Mahut.

Sin duda alguna, los rivales tienen más experiencia en esta clase de instancia. De hecho, Mahut ya ganó cada uno de los Grand Slam en la modalidad de dobles. Wimbledon lo consiguió en 2016, teniendo como compañero a Pierre Hugues Herbert. Como dato curioso, tuvo como rival a su pareja en esta ocasión, Roger-Vasellin.

Por su parte, los colombianos van por la revancha en una final de Grand Slam. La vez pasada fue en el abierto de Australia de 2018, cuando cayeron en sets corridos ante la pareja que conformaban el croata Mate Pavic y el austriaco Olivier Marach.

Pase lo que pase, Cabal y Farah conservarán el número uno del ranking mundial. Aunque, de llevarse la corona, clasificarán de manera automática a las finales de fin de año, en Londres.

Ver Gratis final de dobles de Wimbledon Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vs Nicolas Mahut y Edouard Roger Vasselin EN VIVO ONLINE

Día: 13 de julio

Hora: 10:00 a.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Wimbledon Texto: Sebastián Gómez / Diseño: Javier Ramírez
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo