Noticias

Etapa 7: después de la montaña, regresa la calma al Tour de Francia

Continúa el sueño amarillo. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Sergio Luis Henao mantienen viva la esperanza de hacerse con el título. Y es que todos y cada uno de ellos superaron el primer arribo de la montaña. Además, entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles, no bajaron la guardia y llegaron con el pelotón. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Etapa 7 del Tour de Francia EN VIVO ONLINE)

En esta ocasión, serán 230 kilómetros donde los sprinters tendrán la oportunidad de volver a figurar. Sin embargo, los candidatos al título no podrán confiarse y deberán estar atentos y apelar a la concentración. Allí, de seguro, darán lo mejor de sí para no perder tiempo y mantener viva la esperanza de la camiseta amarilla.


Ver Gratis Etapa 7 del Tour de Francia EN VIVO ONLINE

Día: 12 de julio

Recomendados

Hora: 7:00 a.m.

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el Tour de Francia en vivo online)


Continúa el sueño amarillo. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal y Sergio Luis Henao mantienen viva la esperanza de hacerse con el título. Y es que todos y cada uno de ellos superaron el primer arribo de la montaña. Además, entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles, no bajaron la guardia y llegaron con el pelotón

En esta ocasión, serán 230 kilómetros donde los sprinters tendrán la oportunidad de volver a figurar.Sin embargo, los candidatos al título no podrán confiarse y deberán estar atentos y apelar a la concentración. Allí, de seguro, darán lo mejor de sí para no perder tiempo y mantener viva la esperanza de la camiseta amarilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos