Noticias

Ladrones abrieron un hueco en un muro para robar dos perros de raza

Los perros de raza estaban en un garaje de Soacha cuando fueron robados desde la casa vecina.

Una familia de Soacha se encuentra devastada por un robo en su propia casa. Sobre todo, dos niños de 7 y 9 años fueron afectados por el sorprendente robo. Un grupo de ladrones perforó el muro del garaje de al casa para robar a sus dos perros de raza bulldog inglés.

Los caninos se encontraban solos en el estacionamiento cuando fueron hurtados. Los ladrones rompieron el muro de la casa a su lado y, cuando lograron penetrar el inmueble, se llevaron a los perros.

Recomendados

Los criminales habrían seguido los pasos de la familia de Yenny Paola Riaño, propietaria de los dos perros. «Volví, regresé en la noche. Cuando regresé encontré que habían hecho un agujero en la pared, que habían hurtado a los animales y se los llevaron», dijo Riaño a Noticias Caracol.

Los pequeños solo le han pedido a su mamá que vuelvan los dos perritos, sus mejores amigos. «Ahora hay dos niños sufriendo, que solo piden que vuelvan las dos perritas porque eran sus mejores amigos. Ahora hay una familia sufriendo, han llorado muchísimo y hay una familia que los extraña», dijo Riaño.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos