Noticias

La nueva modalidad de robo de carros en el que es alterado el circuito de seguridad

Con una especie de llave maestra inalámbrica el carro se abre sin ser forzado.

(sitthiphong - stock.adobe.com)

El caso más reciente sucedió en el San Andresito San José, en Bogotá, y gracias a las alertas de vigilantes del centro comercial, capturaron a los delincuentes. La nueva modalidad de robo de carros en el que es alterado el circuito de seguridad.

PUBLICIDAD

Para efectuar el robo los delincuentes usan  un control de seguridad idéntico a los originales, con los que vienen las llaves y se desbloquean los carros.

Con este aparato alteran el circuito del sistema de seguridad y no tienen que forzar las puertas y tranquilamente se peuden sacar objetos de los vehículos, o incluso llegar a robarse el carro.

Recomendados

El caso de San Andresito ocurrió en un parqueadero público. Los ladrones se estaban haciendo pasar por los dueños del vehículo, pero fueron detenidos por los encargados de seguridad, que conocían bien el carro porque su verdadero dueño es un comerciante que trabaja en ese lugar.

Cabe aclarar que los delincuentes no tienen certeza de los vehículos en los que este control funcionará, por eso suelen hacenr un recorrido por el parqueadero y activan el control hasta que algún carro se abra.

La nueva modalidad de robo de carros en el que es alterado el circuito de seguridad

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último