Noticias

Delincuentes se hicieron pasar por clientes para robar a domiciliarios

Los domiciliarios de aplicaciones como Rappi y Uber Eats han sido víctimas de los escandalosos robos.

La inseguridad en Bogotá se ha expandido a cada vez más sectores y en cada vez más modalidades. De «rompevidrios» a cosquilleos en TransMilenio, de robos de casas a bandas de ladrones de bicicletas, la situación es muy delicada. Para colmo, ahora hasta los domiciliarios de las aplicaciones de reparto también son víctimas de la delincuencia.

Según CityTV, esto le ocurrió a un repartidor de una de estas aplicaciones en el norte de Bogotá. El domiciliario, de 37 años de edad, aceptó un pedido en el servicio. Cuando llegó a su destino, se encontró que sus presuntos clientes eran en realidad una banda de menores de edad.

Recomendados

Tres hombres y una mujer hacían parte de esta banda, que realizaba sus robos desde afuera de un conjunto residencial. La joven lo recibió en la puerta del conjunto, mientras sus cómplices lo rodearon. Con armas blancas lo despojaron del dinero que había recogido, la bicicleta en la que se movilizaba y hasta el maletín.

La Policía Metropolitana aseguró que conoce las zonas en las que opera esta banda de ladrones de domiciliarios. Tres ciudadanos extranjeros y una menor de edad fueron detenidos en esta operación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos