Noticias

Madre comunitaria de Soacha fue asesinada por su sobrino para robarla

El detenido asesinó a la madre comunitaria de Soacha para poder robarle unos 5 millones de pesos.

Un terrible caso de robo y homicidio se registró el pasado 21 de junio en la comuna 4 de Soacha. El brutal caso se registró en el hogar de una madre comunitaria de Soacha, que fue asesinada por su sobrino. El motivo habría sido robarle 5 millones de pesos, los ahorros de toda su vida. El presunto asesino fue capturado este martes por las autoridades.

Según Noticias Caracol, Doris Góngora, de 34 años, fue asesinada en su casa junto con su hija de 7 años. El asesinato de la madre comunitaria de Soacha fue conocido por sus vecinos. Estos lograron forzar la puerta de la casa para encontrar los cadáveres.

Recomendados

Se habían encontrado sus objetos de valor y no se había hallado que la puerta fuera violentada. Esto parecía descartar un presunto robo, pero luego se encontró que faltaba el dinero de los ahorros.

Esto puso la atención sobre Diego Trujillo Góngora, de 24 años y sobrino de la mujer asesinada. La Policía logró determinar que el hombre había asesinado a su tía y su prima para robarles el dinero ahorrado.

El sujeto fue judicializado y capturado este martes, por lo que tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Fue trasladado para su reclusión en la cárcel Modelo de Bogotá.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos