Noticias

A la cárcel conductor de aplicación que habría abusado de una menor

El conductor de aplicación ofreció dulces a la menor de edad para luego abusar sexualmente de ella.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un conductor de aplicación sindicado de abusar de una menor. El hombre, de 49 años de edad, fue capturado este lunes en el barrio Isla del Sor, en el sur de Bogotá.

Según la Fiscalía, el conductor habría llevado a una joven de 14 años de una clínica en el norte de Bogotá hasta la casa de un familiar. El hombre habría ofrecido dulces y maní a la menor. También le habría mostrado videos en el que aparecía con celebridades para ganar su confianza.

Recomendados

Luego, habría agredido sexualmente a la joven. Por último, dejó a la menor a una cuadra de su destino, después de la agresión.

“El hoy procesado sometió a la víctima física y emocionalmente, y le causó secuelas que afectan su desarrollo personal. Adicionalmente, se estableció que el hombre supuestamente utilizaba perfiles falsos para arrendar vehículos y trabajar como taxista o conductor de las plataformas digitales de transporte”, reveló la Fiscalía.

Según la entidad, la aplicación retiró a este conductor de su plataforma. Fue detenido por acceso carnal violento con menor de 14 años, y permanece en la cárcel Modelo, según El Espectador.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos