Hugo Ospina lideró manifestación de taxistas frente a la Secretaría de Movilidad

Por Publimetro Colombia

Al estilo de político en la plaza pública, el líder de taxistas Hugo Ospina protestó contra las plataformas de transporte.

El paro de taxistas en Bogotá se ha convertido en una crisis de movilidad muy importante. Miles de vehículos amarillos se han detenido en la ciudad. Otros cientos han paralizado algunas de las vías más importantes en varios sectores. Uno de estos bloqueos se presenta en la calle 13 con carrera 37, frente a la Secretaría de Movilidad.

Los cientos de taxistas que se detuvieron en este tramo de la vía protestaron por las plataformas de transporte. Entre estos se encontraba el líder taxista Hugo Ospina, que soltó un discurso de plaza pública.

Armado con sellos que, presuntamente, tratan de inmovilizar a sus vehículos por estar vencidos en los taxímetros, Ospina protestó. Según el líder, estos sellos son ilegales.

"Hoy no hay en Colombia una autoridad que ponga estos sellos. Los sellos los estamos poniendo los taxistas. Ya hemos sacado carros de los patios con unos sellos que los mandé a hacer yo y ya nos entregaron los carros", dijo el líder gremial.

Además de esto, muchas señales muestran la queja contra Uber, Cabify, Beat, Didi y otras plataformas. Los taxistas liderados por Hugo Ospina seguirán su marcha hacia la Procuraduría.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo