Joven intentó robar en una casa y terminó colgando de la reja

Por Bles.com

Rodrigo Alejandro Prado de 19 años, alarmó el 7 de julio con sus gritos desesperados a los vecinos de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo en el oeste del Gran Buenos Aires, quienes lo encontraron colgando cabeza abajo de la reja de una vivienda. Joven intentó robar en una casa y terminó colgando de la reja.

. .

Los vecinos llamaron a los agentes del Comando de Patrulla de Merlo, quienes detuvieron al delincuente que quedó en prisión preventiva acusado de violación de domicilio en la Comisaría sexta de Merlo, según Infobae.

De acuerdo con el informe de los investigadores, Prado intentó ingresar a la casa con la intención de robar y al querer pasar por encima de la reja terminó atrapado en ella.

Las autoridades asumen que el mismo sujeto sería el perpetrador de otros robos ocurridos en varias viviendas más de la zona.

La Dra. María Silvana Beatriz Bonini, es la fiscal de turno de la Unidad Funcional N°6 del departamento judicial de Morón quien se encarga de intervenir en la causa de Prado por este caso.

Artículo escrito por Bles.com

Más noticias del mundo, acá.

Le quitan la cabeza a líder social en Córdoba

El tétrico crimen y cómo mataron al abuelo aterroriza a todo el país por la sevicia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo