Noticias

Encuentran una rata paseando por estación de TransMilenio

La rata, uno de los muchos roedores que viven en nuestras calles, asomó su cabeza este lunes en el sistema. TransMilenio afirmó que siempre ha hecho constantes fumigaciones.

En la gran mayoría de las ciudades del mundo vive un gran número de roedores. Ratas, ratones y otros animales similares habitan en las tuberías y espacios subterráneos de las ciudades. A veces asoman la cabeza, sobre todo cuando está oscuro. O, como lo hizo una rata en la noche de este lunes en TransMilenio.

El curioso video fue grabado por una usuaria en una estación, aparentemente, de la fase 1 de TransMilenio. El roedor, en una primera oportunidad, fue grabado mientras olfateaba el piso de la estación. Circulaba como si nada en la estación.

Recomendados

En otro video se ve cómo el animal se encuentra al borde de la estación, tratando de salir hacia su madriguera. Con calma, el pequeño roedor corre para llegar al límite de la estación y pasar bajo una rendija hacia el césped del separador. Luego se pierde su rastro.

Muchos usuarios de las redes sociales trataron de hacer una burla con el pequeño animal  gris y blanco. Asemejando a políticos o ladrones, intentaron hacerle chiste a la aparición del roedor.

TransMilenio aseguró que, para evitar la presencia de roedores en el sistema, se realizan labores de fumigación constante a través de raticidas. «TransMilenio recomienda a los usuarios tener un comportamiento adecuado de higiene para preservar la salud de las personas, teniendo en cuenta que la venta y consumo de alimentos pueden ser causantes de la presencia de plagas en el Sistema», dijo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos