Noticias

El cambuche en el que los ‘rompevidrios’ ocultaban sus robos

Los ‘rompevidrios’ que tenían asolado el norte de Bogotá se apoderaron de una zona boscosa.

Este lunes se anunciaron fuertes medidas para contrarrestar la embatida de los llamados ‘rompevidrios’. Los delincuentes, que rompían las ventanas de los carros para asaltar a sus ocupantes, tenían tomados varios semáforos. Uno de estos era el de la carrera Séptima con calle 94. El sitio hacía parte de uno de los sectores más exclusivos de Bogotá.

Según Noticias Caracol, los delincuentes que se habían tomado este semáforo crearon un cambuche para convertirlo en su ‘base’. Allí, en el bosque de los Cerros Orientales a la altura de la calle 93, se ocultaban tras los robos. Y allí la Policía encontró gran parte del botín del robo.

Recomendados

En el cambuche se encontraron un sinnúmero de botellas de licor, billeteras, bolsas que revelarían actos esotéricos y pistolas de juguete que, en muchos casos, utilizan para asaltar a sus víctimas.

“Yo iba pasando por la Caracas con 13, adelante se estacionó un taxi y en ese momento se me vienen cuatro personas. Vieron que en la parte de atrás tenía un maletín. Lo distraen a uno y en la parte de atrás me rompieron el vidrio”, narró al noticiero Fernando Torres, víctima de los ‘rompevidrios’.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos