Noticias

Ladrones eran prácticamente millonarios con las bicicletas de alta gama que se robaban

La banda de ladrones de bicicletas tenía en su poder 70 bicicletas de alta gama, además de otros artículos de alto valor.

PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía dieron un duro golpe a la banda ‘los de Pablito’. La organización criminal se componía de varios ladrones de bicicletas en Bogotá, Medellín y Cali. A la organización le fueron incautados ocho inmuebles y dos vehículos.

Según la Fiscalía, en estos inmuebles ubicados en el sur de Bogotá se almacenaban las bicicletas robadas. Estas eran trasladadas a lo largo del país a través de varios departamentos. También se extendían sus robos a las localidades de Suba y Usaquén, así como al municipio de La Calera.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, en el sitio se encontraron 70 bicicletas de alta gama, de entre 3 y 12 millones de pesos. La banda se hacía pasar por un club deportivo, e invitaba a sus víctimas a sitios apartados. Aunque fingían que era para intentar tomar fotos, resultó siendo una estrategia para robarlos.

Entre sus víctimas estuvo el ciclista colomboespañol Óscar Sevilla, que fue robado en marzo de 2018. El corredor que ganó una Vuelta a España fue víctima de un robo en Usaquén, donde fue despojado de su bicicleta.

En total se le encontraron bienes por un valor de 3300 millones de pesos a esta banda de ladrones de bicicletas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último