Noticias

México vs. Estados Unidos: ¡la final soñada en la Copa Oro de la Concacaf!

Las dos grandes potencias de la confederación miden fuerzas. Después de un largo camino, manitos y norteamericanos superaron sus respectivas pruebas y llegaron a la final. Por eso, las miradas se centrarán en el estadio Soldier Field de Chicago. Y es que, sin lugar a dudas, se espera un verdadero partidazo. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Final de la Copa Oro 2019 EN VIVO ONLINE Estados Unidos VS México)

Los dirigidos por Gerardo Martino han convencido en cada una de sus presentaciones. En el camino dejaron a Canadá, Martinica y Cuba en fase de grupos. Asimismo, eliminaron a Costa Rica en cuartos de final y Haití en semifinales. Razón por la que esperan cerrar con broche de oro.

Por otro lado, la selección estadounidense se impuso en el Grupo D sobre Panamá, Guyana y Trinidad y Tobago. De igual manera, vencieron a Curazao en cuartos de final y a Jamaica en semifinales. Es así como, con la localía a favor, sueñan con dar el golpe y gritar ‘campeones’.

Recomendados

México y Estados Unidos volverán a chocar en una final después de ocho años. Recordemos que la última vez que ocurrió fue en la Copa Oro 2011, desarrollada en el país norteamericano. Allí, el Tri ganó 4-2, amargando la fiesta de los anfitriones. Eso sí, en esta ocasión el presente es diferente.

Ver Gratis Final de la Copa Oro 2019 EN VIVO ONLINE Estados Unidos VS México

Día: 7 de julio

Hora: 8:00 p.m.

Canal 1: Televisa (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: TV Azteca (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos