Noticias

Brasil o Perú: ¿habrá un segundo Maracanazo, ahora en la Copa América?

En una final bastante inesperada, brasileños e incas definirán al nuevo campeón de la Copa América

El Maracaná se vestirá de gala para recibir a las dos mejores selecciones del campeonato. Por eso, es imposible no pensar en lo que pasó el 16 de julio de 1950. En aquella fecha, se presentó el mítico Maracanazo, tan recordado por los brasileños. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Final de la Copa América 2019 EN VIVO ONLINE Brasil VS Perú)

Sin embargo, en esta ocasión no será Uruguay quien sueñe con repetir dicha hazaña, sino que es la oportunidad de Perú. Los incas, que han dado dos verdaderos batacazos, van por el tercero. Y es que, de manera sorpresiva, dejaron en el camino a los charrúas en cuartos de final y a Chile en semifinales.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se ganaron el corazón de millones de aficionados y no es para menos. La entrega, el esfuerzo, el amor, el sacrificio y el fútbol contundente que expusieron en los últimos compromisos fueron dignos de una selección con hambre de gloria.

Recomendados

El Tigre, que clasificó a la escuadra rojiblanca a un Mundial después de 36 años, ahora la llevó a una final de Copa América luego de 44. Por eso, quiere terminar de escribir su nombre en las páginas doradas del fútbol peruano y suramericano, ganando un título. Para ello, de seguro, no dejará nada a la deriva.

Ahora, el pasado reciente no favorece a los incas. Recordemos que en fase de grupos, ambos combinados se vieron las caras. Allí, la Verdeamarela se impuso con una goleada 5-0 con anotaciones de Firmino, Casemiro, Everton, Dani Alves y Willian.

Es así como, con la experiencia en los hombros, Perú hará hasta lo imposible por no cometer los mismos errores y demostrar que dejaron de ser una de las cenicientas de la Conmebol. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente estarán los locales, Brasil.

Por otro lado, la Canarinha no convenció durante el torneo. De hecho, fueron más las dudas que las certezas. No obstante, sin encontrar el jogo bonito, le alcanzó a los dirigidos por Tite para llegar a la anhelada final, en la que pelearán y darán lo mejor de sí para gritar ‘campeones’ en casa y conseguir su novena Copa América. Caso contrario ocurre con  los incas que van por la tercera.

Ver Gratis Final de la Copa América 2019 EN VIVO ONLINE Brasil VS Perú

Día: 7 de julio

Hora: 3:00 p.m.

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos