Noticias

¡Triste desenlace! Mujer murió arrollada por un carro tras tropezar con unos taches

Infortunado suceso se presentó en las últimas horas. Todo aconteció en la ciudad de Cali, exactamente sobre la Avenida 4 Norte. Allí, una mujer tropezó con unos taches, cayó al suelo y, en ese preciso momento, fue atropellada por un automóvil que se desplazaba por el sector. Así lo relató el hermano de la víctima, Luigi Loaiza, en declaraciones para Caracol Radio.

“Cuando cae, el carro pasa por su pecho y muere media hora después. Es muy duro y no sabemos qué hacer con esta situación”

De igual manera, se expresó en torno a los taches que se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad. Y es que considera que, sin lugar a dudas, representan un verdadero peligro para toda la ciudadanía.

Recomendados

“Representa mucho peligro. Incluso causa un daño al pavimento, dejándolo con estrías al sacarlos”

Después del levantamiento se conoció que la víctima fue Rosalba Ortiz. Asimismo, informaron que su cuerpo será sepultado sobre las 4 de la tarde en el cementerio Metropolitano de Cali. Así lo comunicó Caracol Radio mediante una publicación en su página web. Eso sí, se esperan nuevos detalles y declaraciones de las autoridades tras lo acontecido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos