Noticias

Las contradicciones del accidente de Niza en Bogotá que dejó dos muertos

Aún hay cabos sueltos dentro de la investigación. Las contradicciones del accidente de Niza que dejó dos muertos.

Un accidente en la Avenida Suba, junto al centro comercial Bulevar Niza, dejó varios heridos y dos muertos.

En un principio, las autoridades indicaron que la mujer aceleró debido a que quedó inconsciente por su condición médica.

Recomendados

Según las autoridades, la mujer perdió el conocimiento debido a su problema de salud, que estaría relacionado con la diabetes.

Además, se descartó que la conductora estuviera bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad comunicó que el exceso de velociad podría haber sido la razón del siniestro y reveló que la mujer tenía un comparendo vigente por la misma razón.

«Aunque las causas del siniestro aún se encuentran en investigación, las hipótesis de las autoridades indican que el exceso de velocidad por parte de la conductora del vehículo fue uno de los principales factores que incidieron en este trágico evento».

“La camioneta venía a mucha velocidad y cuanto peatón tenía por delante lo iba levantando por los aires. Se subió al andén, tumbó el semáforo y solo pudo frenar un poco más adelante”, dijo una persona a El Tiempo.

Cabo suelto

Uno de los elementos que genera confusión dentro de la investigación, es que varios testigos señalaron que en el accidente hubo uno moto involucrada.

Según varios testigos, una moto estuvo varias horas abandonada en el lugar de los hechos. Por ende, se presumía que una de las víctimas fatales era un motociclista. Sin embargo, en los reportes oficiales esta información no aparece.

Hasta el momento y pese a que, el accidente fue cerca a un centro comercial, se desconoce las grabaciones que habrían sido capturadas por las cámaras de seguridad del sector.

Como lo reveló el diario El Tiempo a pesar de que el lugar del accidente es un sitio concurrido,  no  se reportan cámaras de seguridad que hubieran registrado el hecho.

Debido a esta cadena de contradicciones, las familias de las víctimas exigen respuestas del hecho.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos