Noticias

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Colombia su primer partido amistoso después de Copa América?

No hay tiempo que perder. Después del partido de cuartos de final disputado en la Arena Corinthians, la Tricolor ya piensa en lo que se avecina. Por eso, desde ya es fundamental agendarse y preparar el próximo compromiso. Y es que el proceso de Carlos Queiroz quiere dar resultados y demostrar que están para grandes cosas al frente del combinado patrio. (Encuentre más abajo el día y hora partido Colombia VS Brasil Amistoso Fecha Fifa 2019)

PUBLICIDAD

La eliminación de la Copa América, sin lugar a dudas, fue un duro golpe y no era para menos. El combinado patrio se perfilaba como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título. Sin embargo, Chile dio el golpe y sueña con su tercer campeonato consecutivo.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que no habrá más compromisos para Colombia en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, ahora se piensa en el amistoso que se avecina. Recordemos que la Federación Colombiana de Fútbol anunció dos partidos para septiembre. Primero contra Brasil y después frente a Venezuela.

Recomendados

Día y hora partido Colombia VS Brasil Amistoso Fecha Fifa 2019

Día: Viernes 6 de septiembre

Hora: 8:30 p.m. (Hora de Colombia)

Rival: Brasil

Estadio: Estadio Sun Life

Canal: Caracol Television

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último