Darío Arizmendi revela secreto del uribismo tras su retiro de la radio

El periodista reveló los planes de Álvaro Uribe y su gente para los próximos 30 años

Por Natalia Martinez

El periodista, que decidió retirarse tras una larga carrera en la radio colombiana, específicamente en Caracol Radio, empezó  a hablar tras su retiro de todas los análisis políticos que conoce.

Fue así cómo Darío Arizmendi reveló planes del uribismo para los próximos 30 años, todo contando por uno de los más fervientes uribistas: José Obdulio Gaviria.

La revelación llegó cuando Arizmendi tuvo que salir del país por amenazas de las Farc, cuando José Obdulio Gaviria, hoy senador de la República, se reunió con él para indicarle que querían su apoyo.

Así, luego de que Uribe fuera presidente por cuatro años, del 2006 al 2010, le revelaron a Arizmendi que aspirarían a la segunda reelección.

Según el periodista paisa, José Obdulio le pidió apoyo, lo que Arizmendi habría rechazado con vehemencia por considerar incorrecto que Uribe gobernara por tanto tiempo.

Fue así como Darío Arizmendi reveló planes del uribismo para los próximos 30 años. Al preguntarle al ahora senador por sus planes, aseguró este que eran los de gobernar por 20 o 30 años y que después de eso vendría Andrés Felipe Arias hoy preso en los Estados Unidos.

Pero lo más preocupante de esto no fue esa frase, sino la siguiente, que según Arizmendi, lo preocupó:

“Queremos gobernar 20 o 30 años(…) como lo hizo La Falange en España con Franco", habría pronunciado José Obdulio haciendo referencia a una dictadura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo