Noticias

La Copa América se despide con una fiesta en Maracaná

Se acaba un evento grande. La Copa que disfrutan todos en el continente llega a su fin en el estadio de Maracaná. Allí no solo habrá goles, esperamos, sino también un show por todo lo alto.

La Conmebol anunció que serán Pedro Capó y Anitta los artistas que lleven a cabo el show de clausura. Los cantantes urbanos prometen poner a bailar a todos en Río de Janeiro, antes de que se enfrenten Brasil y Perú.

Ver GRATIS Clausura Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 7 de julio

Recomendados

Hora: 3:00 p.m.

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Transmisión para Perú: (Haga clic acá para ver la señal online)

Directo: (Haga clic acá para ver la señal online)

 

 


América estará rendida a un monarca. En Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, Brasil y Perú persiguen un sueño mutuo: levantar la Copa. Aunque no tengan las mismas herramientas para lograrlo, en noventa minutos cualquier cosa podría pasar.

Por un lado está la opulencia verdeamarelha. Es su Copa, la que organizaron para ser campeones. Desde que empezó han convivido con la presión y ahora están a un paso. En medio, el equipo de Tité se hizo fuerte de atrás hacia adelante. La defensa es lo más sólido que presenta, sin goles recibidos en cinco partidos.

Además, aunque no convenció en su ataque, el Scratch es el equipo más goleador del certamen. Sin embargo, las dudas se presentaron en los duelos contra Venezuela y Paraguay, a los que no pudo doblegar. Contra Argentina, el ataque local estuvo rácano, pero pudo anotar dos goles, aunque sin sobrarle nada.

Por su parte, la gran fortaleza de Perú está en lo anímico. El equipo de Ricardo Gareca se repuso de una goleada por cinco goles en la primera fase, justamente ante el rival de este domingo: Brasil.

En segunda ronda, los incas superaron a Uruguay en definición por penales. Luego, en semifinales exhibieron su mejor encuentro al golear 3-0 a Chile, en Porto Alegre. Ese nivel expuesto es lo que mayor confianza le da a Perú para creer en la posibilidad de ser campeón.

Brasil no gana la corona continental desde 2007, cuando se consagró en Venezuela. Por su parte, Perú ostenta dos títulos de América, pero no lo consigue ganar desde 1975, cuando venció en la final a Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos