Noticias

Argentina vs. Chile: ¿un tercer puesto con sabor a revancha en Copa América?

El duelo entre la Albiceleste y la Roja se convirtió en un clásico. Basta con recordar las dos últimas finales de Copa América. Tanto en 2015 como en 2016, los australes se impusieron sobre los gauchos en cobros desde el punto penal, dejando con las manos vacías a la generación dorada de la selección Argentina. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Argentina VS Chile Copa América 2019 EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

Sin embargo, el presente es totalmente diferente. Una nueva camada de jugadores toca a la puerta en las toldas albicelestes y quiere tomar revancha de lo acontecido, demostrando que tienen el carácter y bagaje para devolverle la grandeza a su selección, mientras que Chile, que se quedó con las ganas de su tercer título consecutivo, espera mantener su paternidad absoluta.

Eso sí, Arturo Vidal encendió la polémica con sus declaraciones. Allí, le restó importancia al compromiso válido por el tercer y cuarto puesto.

Recomendados

«Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares, pero no tiene ninguna importancia. Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar»

Ver Gratis Argentina VS Chile Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 6 de julio

Hora: 2:00 p.m.

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último