Noticias

América de Cali vs. Millonarios: ¡Clásico de pretemporada!

Ver Gratis América de Cali VS Millonarios EN VIVO ONLINE (Hoy 6 de julio) Amistoso Pretemporada WIN SPORTS por la Copa Gigantes de América en Estados Unidos

La Dimayor ya dio a conocer el calendario de la Liga Águila 2-2019. De hecho, revelaron que los escarlatas medirán fuerzas contra Alianza Petrolera el 14 de julio a las 5:30 p.m. Asimismo, los embajadores chocarán frente a Envigado el mismo día, pero a las 5:00 p.m. Razón por la que ultimar detalles y corregir errores previo al debut oficial es crucial. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis América de Cali VS Millonarios EN VIVO ONLINE)

La situación de ambos clubes en la pretemporada es similar. Por un lado, los vallecaucanos empataron 0-0 ante Pachuca y, posteriormente, también igualaron 1-1 contra Nacional de Uruguay. Mientras que los albiazules se impusieron 3-1 sobre Alajuelense, pero cayeron de manera sorpresiva 1-3 frente a Peñarol.

Es así como, este encuentro será la última oportunidad para demostrar que llegan con aire en la camiseta para afrontar el rentado local. Además, más allá de que sea un amistoso, en realidad es un clásico y ninguno querrá perderlo. Allí, tanto capitalinos como diablos rojos darán lo mejor de sí para hacerse con la victoria.

Ver Gratis América de Cali VS Millonarios EN VIVO ONLINE

Día: 6 de julio

Hora: 8:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Link 2: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último