Noticias

Ofrecen recompensa por información para capturar a hombre se hizo pasar por domiciliario y asesinó a empleada domestica

El sujeto se hizo pasar por domiciliario y asesinó a una mujer. Ofrecen recompensa por información para capturar a hombre se hizo pasar por domiciliario y asesinó a empleada domestica.

Autoridades reportaron el asesinato de una mujer en la ciudad de Barranquilla.

Según primeros informes, un hombre que se hizo pasar por un domiciliario de la empresa Rappi, llegó a la vivienda ubicada en barrio El Limoncito, en Barranquilla.

Recomendados

El delincuente llegó a la vivienda y luego de un intercambio de palabras con la mujer, que labora como empleada domestica en el lugar, le disparó.

Tras el hecho, la mujer, de quien no se ha revelado la identidad, fue llevada de urgencia a un centro médico, allí finalmente perdió la vida por la gravedad de la herida.

Ahora las autoridades dan a conocer que ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos por información que ayude a dar con la captura del delincuente.

El sujeto habría tenido la ayuda de dos hombres más para lograr escapar del lugar, esto según nuevos informes.

Autoridades han dado a conocer el video del momento del asesinato para agilizar la captura del asesino, pero por lo fuerte del video Publimetro se abstiene de Publicarlo.

La empresa Rappi, en un comunicado, confirmó que el sujeto no está relacionado de ninguna manera a la empresa y está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

Ofrecen recompensa por información para capturar a hombre se hizo pasar por domiciliario y asesinó a empleada domestica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos