Noticias

Mujer contrata a sicarios para que asesinen a su madre y luego confiesa el crimen

La policía del Perú detuvo a Milagros Silvia Landauro Cáceres, quien confesó a sus familiares que pagó alrededor de 1.200 dólares a los sicarios que, a bordo de una moto, dispararon y mataron a su madre en el distrito de Comas, provincia de Lima, Perú.

“Mi mamá era mala conmigo. Lo hice por rencor, siempre me humillaba”, dijo la mujer que les indicó a los sicarios la ubicación de su madre antes del crimen, informó el 6 de julio el medio Correo, del Perú.

La comerciante Silvia Cáceres Chávez, de 62 años, se encontraba sentada en el boulevar España en Comas, cuando fue atacada por los pistoleros contratados por su hija.

Recomendados

Luego de que los parientes de la víctima denunciaran a Milagros esta fue detenida en el centro comercial de Lima Norte.

Posteriormente se quejó de que “tenía mucho resentimiento” contra su madre “por la forma en que la trataba”, si bien las autoridades no descartan que la hayan impulsado intereses económicos para convertirse en la autora intelectual del crimen de la comerciante.

El coronel Max García, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas, informó que la mujer permanecerá detenida  durante 72 horas por orden del Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte, de acuerdo con Perú21.

Por otro lado, la Policía cree que la fallecida, dos semanas antes de su muerte, habría detectado que su hija le había estado robando dinero.

Nota escrita por BLes.com

Mujer contrata a sicarios para que asesinen a su madre y luego confiesa el crimen.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos