Detienen a una madre de 18 años por dejar morir de hambre a su bebé

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Sucedió en Misiones, provincia de Argentina. Una joven de 18 años fue detenida por la policía civil luego de que se constatara que maltrataba a su hijo y no lo alimentaba hasta que murió de hambre, según recogió Diario Uno.

Brandon, de apenas 3 meses de vida, había sido ingresado por un severo cuadro de desnutrición y sin signos vitales en el Hospital Samic, ubicado dentro de la ciudad misionera de Oberá. Los médicos, sin embargo, no lograron revertir el severo cuadro y se lo declaró muerto dentro de las instalaciones.

De acuerdo con la información que proporcionaron los vecinos, era normal ver cómo la joven maltrataba a su hijo y le negaba el alimento. Al mismo tiempo, dijeron que sufría de adicción a las drogas y de severos trastornos psicológicos que la llevaron a intentar suicidarse pocos meses atrás.

Ante una posible negligencia al pequeño se le practicó una autopsia la cual reveló que se murió por inanición, lo que le provocó una extrema debilidad física por haber estado expuesto a la falta del alimento, no se informó si fue a corto o largo plazo.

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción número 1 donde se ordenó la detención de la madre, que actualmente es investigada por un presunto delito de “abandono de persona seguido de muerte” pudiendo obtener una pena de 5 a 15 años de prisión.

Detienen a una madre de 18 años por dejar morir de hambre a su bebé.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo