Noticias

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina contra Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019?

Dicen que «después del primero todos son perdedores», pero no por eso el compromiso por el tercer y cuarto puesto es menos importante. Además, está en juego el honor y la oportunidad de demostrar que son uno de los grandes del continente. Razón por la que, en la Arena de São Paulo, el partido se vivirá con alta intensidad. (Encuentre más abajo el día y hora Argentina VS Chile tercer puesto Copa América 2019)

Desde el sorteo, todo apuntaba a que la final sería Argentina contra Brasil. Sin embargo, el camino fue diferente. Ambos midieron fuerzas en semifinales. Allí, la Canarinha avanzó a la gran final, mientras que la albiceleste se quedó con las ganas de levantar un título después de más de 20 años. Eso sí, aún tienen la posibilidad de colgarse la medalla del tercer lugar.

Las dudas con la escuadra gaucha fueron más que las certezas. Por eso, en esta ocasión, intentarán revertir la situación y dejar claro que la nueva camada de jugadores tiene futuro. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente estará el conjunto chileno, que no se quiere despedir de territorio brasileño con las manos vacías.

Recomendados

Día y hora Argentina VS Chile tercer puesto Copa América 2019

Día: Sábado 6 de julio

Hora: 2:00 pm (Hora de Colombia)

Estadio: Arena de São Paulo

Canal: Caracol Television y Directv Sports

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos